¿Por qué Integrar Social Marketing y E-mail?

¿Por qué Integrar Social Marketing y E-mail?

Muchos propietarios de negocios, gerentes y genios de marketing no pueden utilizar los muchos beneficios de la combinación de estrategias de marketing. Social Media o marketing social y marketing por correo electrónico son los canales de comercialización importantes que se complementan entre sí y proporcionan una gran fuente de análisis y retroalimentación. Ambos canales permiten la oportunidad de estar en contacto con los clientes y proporcionar pistas futuras, al mismo tiempo.

Botones sociales o insignias son una maravillosa manera de difundir la palabra de una marca o producto. La generación del plomo debe

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es el primer artículo de tu nuevo sitio, puedes borrarlo o modificarlo a tu gusto. También podrás publicar noticias, fotos, videos, eventos, encuestas y mucho más.

Si tienes dudas sobre cómo comenzar con tu nuevo sitio, te recomendamos visitar el sitio de ayuda de Bligoo, también puedes leer consejos y recomendaciones del equipo Bligoo en nuestro blog, o comunicarnos directamente tus dudas o ideas a través de La Cocina de Bligoo, donde nuestro equipo y otros usuarios de Bligoo podrán responder a todas tus inquietudes.

Mucha suerte :)

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar