¿Por qué Integrar Social Marketing y E-mail?

¿Por qué Integrar Social Marketing y E-mail?

Muchos propietarios de negocios, gerentes y genios de marketing no pueden utilizar los muchos beneficios de la combinación de estrategias de marketing. Social Media o marketing social y marketing por correo electrónico son los canales de comercialización importantes que se complementan entre sí y proporcionan una gran fuente de análisis y retroalimentación. Ambos canales permiten la oportunidad de estar en contacto con los clientes y proporcionar pistas futuras, al mismo tiempo.

Botones sociales o insignias son una maravillosa manera de difundir la palabra de una marca o producto. La generación del plomo debe estar siempre en la parte superior del embudo. El email marketing es una gran oportunidad de integrar o incluir compartir enlaces a sitios sociales como Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn. No se olvide de proporcionar algo de valor al final de la pista. Cuando la gente encuentra su página social, interesante y encontrar información valiosa o la oferta que son 4 veces más propensos a compartir su página con sus amigos y asociados.

Recuerde cómo y por qué usted obtuvo la dirección de correo electrónico de una persona. Es bueno saber que la dirección de correo electrónico de procedencia. Fue a partir de los medios sociales, una campaña de crianza de plomo, tal vez de una interesante entrada en el blog? Es siempre una buena idea separar una lista de correo en grupos de canales de adquisición de arriba de embudo. Asegúrese de que cada campaña de correo electrónico se dirige a los gustos e intereses del propietario de correo electrónico y tiene la información relevante disponible en el sitio de intercambio social, es probable que visite.

Al colocar en los sitios de medios sociales, asegúrese de que el contenido incluye una mezcla de texto e imágenes, y contiene información útil e interesante que va a jugar bien al tanto de los clientes existentes y los embudos de generación de leads. Esto es especialmente cierto cuando se envían mensajes de correo electrónico. Echa un vistazo a los cinco primeros puestos en todos los sitios de medios sociales. ¿Se corresponden con el tema del correo electrónico en espera?

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar